Entre 1 y 2 años de experiencia
Entre 18.000 y 20.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a Técnico/a
1
41
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
• Prevención y control de la legionelosis en instalaciones de riesgo. • Recogida de muestras de agua y realización de mediciones. • Limpieza y desinfección de sistemas de agua (torres de refrigeración, circuitos de agua caliente sanitaria, depósitos, etc.). • Aplicación de tratamientos biocidas para la desinfección y control de plagas. • Inspección y diagnóstico de posibles focos de infestación o proliferación de bacterias.
Certificado en tratamientos de legionella, control de plagas o ambos. Tener carné de conducir (obligatorio) Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Jornada de lunes a viernes. • Horario: de 8:00 - 9:00 a 17:00 - 18:00, dependiendo del día. • Salario: 18.000 - 20.000 € brutos anuales según valía. • Horas extras pagadas aparte. • No se trabaja en festivos ni fines de semana, salvo excepciones puntuales, que se pagan aparte.

Empresa dedicada al tratamiento de aguas y de salud ambiental.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
UNI SERVIS 2001 SA INVALEC SL
Madrid España
Hace 24 horas
Formación Relacionada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado