La oferta ya no está activa.

Técnico/a mantenimiento calderas (estable) 9daa72e9 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Inscripción cerrada
  • 4 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 30.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/06/2022

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector del mantenimiento, realizando labores de revisión y reparación de aparatos térmicos en cliente?, si es así, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de mantenimiento de calderas para la zona de Guipuzcoa y Vizcaya.
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: según valía.
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:15 y de 15:00 a 18:00, horario contínuo en agosto de 15:00 a 18:00.
La empresa facilita los recursos necesarios para realizar el trabajo: coche de empresa, etc.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Titulación reglada: Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor o formación similar.
Experiencia profesional previa de, al menos 2 años, en sector calor, es decir, en calderas, así como en elementos de salas de calderas, válvulas de 3 vías, intercambiadores, etc, tanto del sector industrial, público y residencial.
Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.

Se ofrece

Técnico/a de mantenimiento de salas de calderas, instalación térmica, calefacción, ACS y AA. Te responsabilizarás de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la zona asignada.
Técnico/a de mantenimiento para instalaciones de calefacción e hidráulica: salas de calderas (gas y gasóleo), climatización, bombas y grupos de presión, tratamientos de agua (ósmosis y descalcificación).
Desarrollando actividades propias del Departamento Técnico: mantenimiento (preventivo y correctivo), reparación y sustitución de equipos, etc.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Técnico de Mantenimiento

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate