Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a
1
6
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
¿Tienes conocimientos básicos de jardinería? ¿Te gustaría trabajar en una floristería líder de Barcelona? ¡Pues esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT, líder en gestión de RRHH, buscamos Ayudante de Jardinería / Técnico/a mantenimiento de jardines para desempeñarse en una gran floristería del centro de Barcelona. Buscamos personas con ganas de aprender, con mucha energía para el trabajo en equipo. Principales tareas: * Visitar a los clientes (particulares o terrazas) para prestar servicios de jardinería en instalaciones privadas. * Podar, recortar plantas de instalaciones de jardinería vigentes * Participar en los proyectos de obra nueva. * Limpieza y mantenimiento de plantas e instalaciones de jardinería * Colocación de riegos automáticos * Tratamiento fitosanitario de plantas (fumigación) Ofrecemos: * Trabajo en ciudad de Barcelona. * Uniforme a cargo de la empresa * Excelente ambiente de trabajo y aprendizaje propios de las funciones del puesto * Salario de convenio: 10. 13 € brutos la hora. * Contrato por ETT de jornada completa (40 hs) con grandes posibilidades de pasar a empresa
* Conocimientos básicos de jardinería * Experiencia en tareas de mantenimiento que impliquen esfuerzo físico * Excelente predisposición al trabajo en equipo, ganas de aprender y sobre todo mucha energía para trabajar * Castellano nativo y dominio del catalán * Residencia en Barcelona o zonas cercanas ¿Te interesa la oferta? No dudes en apuntarte y contactamos. ¡Trabajemos juntos!

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
HOSPITALITY CONNECTION BARCELONA SL
L´Hospitalet de Llobregat España
Hace 9 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado