La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Ermua España

Hace 36 horas

Tecnico/a Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaldibar España

Hace 12 horas

Técnico/a de mantenimiento. Séctor farmaceútico

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zamudio España

Hace 36 horas

Técnico/a Mantenimiento de Moldes Plástico Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 28.000 y 35.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    70

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

-Grupo empresarial con plantas en  España, México, República Checa, Brasil y China precisa un Técnico de Mantenimiento de Moldes de Plástico y Utillaje. Su misión será el mantenimiento de moldes y troqueles, reportando directamente al Responsable de Utillajes.
-	Garantizar la óptima disponibilidad de troqueles y moldes, contribuyendo a los parámetros de rendimiento / eficiencia, mantenibilidad y seguridad, entre otros.
Para lo cual deberá actuar en el proceso de fabricación de prototipos y en la industrialización y mantenimiento de troqueles y moldes, manteniendo un alto compromiso con la mejora continua y coordinando los recursos de la organización puestos a su disposición. 
-	Colaborar en el análisis de los troqueles y moldes, metodizándolos para la industrialización de nuevos productos.
-	Responsabilizarse de la realización de los seguimientos de los medios, así como de la estandarización y revisión continua de los troqueles y moldes. Completar y mantener permanentemente actualizada la documentación de los troqueles y moldes.
-	Analizar los procesos productivos actuales realizando las modificaciones necesarias para una mejora constante de la calidad y productividad. Colaborará con el Gestor de mantenimiento de Troqueles y Moldes en la implantación de la mejora continua de procesos, atendiendo las propuestas de modificación de procesos de trabajo que deriven de los distintos equipos.
-	Estudiar, gestionar e implantar en fabricación las inversiones necesarias para la metodización de las modificaciones o medios para el desarrollo de las actividades derivadas de las 5S o el sistema de prevención de riesgos laborales.
-	Atender y resolver los problemas que surgen en Fabricación adaptando operaciones, útiles o colocaciones para la resolución de problemas. Colaborar con el Gestor de mantenimiento en la gestión, buscando en todo momento los objetivos existentes en lo referente a cantidad, calidad y plazo. Para ello, asesorará a éste en lo que respecta a acciones correctoras a acometer en fabricación.
-	Participar en los equipos de proyecto de nuevos lanzamientos colaborando en los trabajos de industrialización. Del mismo modo, asesorará en las concreciones del diseño de las piezas asociadas a los procesos de fabricación para garantizar la capacidad de proceso y la productividad en su producción en serie.
-	Definir el criterio de material auxiliar y materias primas para fijar estándares y realizar estudios de reducción de costos.
-	Participar en la formación de los operarios con el objetivo de capacitarles en el manejo y mantenibilidad de las instalaciones, tanto del equipo de mantenimiento como del equipo de fabricación.

Requisitos

-	CFGS Mecánica o similar
-	Experiencia de al menos, dos/tres años en puesto similar.
-	Conocimientos sólidos de la inyección de moldes con  termoplástico.
-	Se valorarán conocimientos de CAD, CAM y CNC.

Se ofrece

-	-	Incorporación directa a empresa sólida e internacionalizada que trabaja para automoción
-	Contrato indefinido.
-	Retribución acorde a la valía y experiencia del candidato.

TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

TECIMAN INTERNATIONAL es un empresa de soluciones de ingeniería de proyectos. Ayudamos a los fabricantes y a sus proveedores a acelerar el desarrollo de productos de forma que tengan más éxito en el mercado. Colaboramos con nuestros clientes en la ejecución de proyectos, desde el desarrollo y diseño del producto, la industrialización, hasta la vida serie, trabajando habitualmente con sus departamentos de ingeniaría de proyectos, producto, proceso, I+D+i y Calidad. Tenemos necesidades constantes de contratación tanto de Técnicos o Superiores Mecánicos, Organización, Informáticos, Aeronáuticos, Materiales o/y Profesionales experimentados Senior, Junior, o en prácticas principalmente en entornos industriales. En definitiva, buscamos incorporar perfiles con un alto nivel de potencial, excelencia y capacidad de aprendizaje. Téciman precisa incorporar a su plantilla, Técnico de troqueles-Seguidor de caliente, con Inglés alto y con experiencia para participar en proyectos del sector de la automoción en Vizcaya. Puedes seguir nuestras ofertas de empleo a través de nuestro grupo profesional en Linkedin, Twitter: @TECIMAN_SL

  • Burgos
  • Ingeniería
  • TECIMAN INTERNATIONAL, S. L.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. con domicilio social en C/ vITORIA, 10 - 4º, Burgos donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate