No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico/a
1
8
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 29/06/2026.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales. Diagnosticar y reparar averías en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos. Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones de producción. Colaborar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en el área de trabajo. Gestionar el inventario de herramientas y repuestos necesarios para el mantenimiento. Elaborar informes técnicos relacionados con las intervenciones realizadas. Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Conocimientos sólidos en sistemas eléctricos, mecánicos y electrónicos. Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Experiencia previa de al menos un año en mantenimiento industrial. Disponibilidad para trabjar de lunes a viernes a tres turnos rotativos.
Contrato indefinido. Rango salarial competitivo entre 28. 000 € y 30. 000 € brutos anuales más pluses. turnos rotativos de T, M, N de lunes a viernes rotativos.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano que opera en el sector FMCG. Posición de nueva creación
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado