Técnico/a mecánico industrial Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 6 días
  • 3 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/01/2018

Funciones

En Adecco Esplugues estamos buscando un/a Responsable Mecánico para trabajar en distintos proyectos internacionales de una empresa situada en el Baix Llobregat (Sant Joan, Sant Just, Espluges, Cornella).
En este puesto de trabajo vas a poder gestionar el equipo humano de la parte mecánica que desarrollan los proyectos, haciendo que se realicen de forma profesional y técnica, dentro de un ambiente de trabajo motivador y multicultural, ya que está presente en más de 70 países. Por lo tanto, también podrás hablar inglés ya que será habitual para tu comunicación.
Estarás en una empresa de un sector en auge como es la automatización, en este caso, de almacenes y líneas para todo tipo de empresas, estando de este modo actualizado en las innovaciones.
Tendrás la oportunidad de viajar y conocer los clientes de primera mano, además de participar en la puesta en marcha de los equipos.
Si eres una persona activa, con ganas de conocer mundo y desarrollar tus habilidades como responsable en un equipo dinámico y que aporta soluciones efectivas a su cliente, ésta es tu vacante.
Tus responsabilidades en el puesto son las de realizar la preparación previa a la obra, gestión de cantidad material necesario, definición técnica del proyecto, comprobación in situ del correcto funcionamiento en la obra, las comprobaciones y mediciones correspondientes, además de la coordinación y supervisión del trabajo de las subcontratas.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

¿Qué estamos buscando?
-Formación de CFGS o Ingeniería Mecánica industrial
-Conocimientos mecánicos
-Disponibilidad para viajar a nivel internacional (70% del tiempo de trabajo en viaje).
-Nivel Medio-Alto de inglés

Valorable:
-Experiencia gestionando equipos.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable: Temporal por Adecco + Incorporación por empresa. 
Horario: De L a V 9 a 18h Flexible
Entre 20.000 y 26.000 fijo según valía + Complementos salariales (20% sobre el salario aprox)
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate