La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de ascensores

Ascensores Zener Grupo Armoniza, S.L.U.

Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cantabria, Granada, Huelva, León, Lugo, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valladolid, Zamora

Hace 27 horas

Ayudante de montaje de estructuras (H/M)

ANANDA GESTION ETT

La Cistérniga España

Hace 36 horas

MONTADOR/A SOLDADOR/A MECANICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valladolid España

Hace 26 horas

Técnico/a montador de lunas 39337a7b Valladolid (Valladolid)


  • Valladolid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Montaje
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/07/2024.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?

 ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?

 ¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?

 Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!

 En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para la ciudad de Valladolid

 Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.

 Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.

Requisitos

-Formación, mínimo EGB o ESO.

-Deseable: Formación nivel técnico (tipo FP1 Automoción, Mecánica, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).

-Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil.

-Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.

-Permiso de conducir

Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!

Se ofrece

-Contratación directa por empresa con un contrato eventual de 4 meses.

-Tu horario será de jornada partida de lunes a viernes y sábados rotativos

-Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánica ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.

-Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate