La oferta ya no está activa.

Técnico/a Ofertas Construcción Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


  • Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
  • Inscripción cerrada
  • 13 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 21.000 y 37.000€ Brutos/anuales - Entre 3 y 4 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GOI Recursos Humanos

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Se incorporará en esta empresa líder en el ámbito de la construcción y acondicionamiento de hogar para desarrollar actividades en el ámbito comercial, tanto en el seguimiento y fidelización de clientes ya existentes como en la creación de nuevos. El tipo de cliente estará vinculado al profesional de la construcción, rehabilitación, albañilería, reformas, etc. Desarrollará su actividad en el asesoramiento directo en la oficina técnica comercial de la empresa. Se encargará de estas actividades: realización de presupuestos según solicitudes o memorias de obra recibidos y seguimiento de los mismos, gestión del proyecto y seguimiento de los pedidos de ventas. Atenderá a los clientes presencialmente en la oficina y también todas las solicitudes de los profesionales del sector que lleguen por teléfono, email y otros medios. También dará apoyo a sus compañeros del departamento comercial externo.

Requisitos

Pensamos en una persona que aporte experiencia previa contrastada en el ámbito de la construcción, rehabilitación, albañilería y reformas. Se valorará la Formación de Arquitectura Técnica o Formación de Grado Medio o Superior en Edificación, así como los conocimientos de Euskera. Se ofrece trabajo de Lunes a Viernes en un entorno profesionalizado en la zona de Donostialdea.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Técnico Comercial

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI Recursos Humanos con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate