La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Docente freelance Seguridad Alimentaria

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

Sueca España

Hace 3 días

Formador/a en informática TIC

HEDIMA

Valencia España

Hace 2 días

Formador/a OFFICE 365

HEDIMA

Valencia y varias

Hace 2 días

Técnico/a orientación prácticas universidad 1d5c1098 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Tutor
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/02/2023.

Funciones

¿Te interesa una posición donde puedas Coordinar, realizar seguimiento y  control de prácticas Universitarias? Sigue leyendo!!!Nuestro cliente, Universidad Privada centrada principalmente en la formación e-learning precisa Coordinador/a de Prácticas Universitarias cuya misión principal será la de garantizar un adecuado ajuste con lo estipulado desde la Universidad y proveedores/as. Coordinarás al alumnado en los períodos de prácticas de las diferentes titulaciones, realizarás el control de la actualización de las personas matriculadas para garantizar todo el proceso, gestión documental y reclamaciones, informes, etc ¿A que esperas para inscribirte? ¡te estamos buscando!
#ofertadestacadalevantebaleares
 ¿Te interesaría trabajar en un entorno dinámico donde tienes  la oportunidad de  orientar  , motivar,   apoyar y  aconsejar a  los estudiantes  durante su etapa de prácticas?  ¿Apuestas  por  la importancia de contribuir   en el desarrollo de las capacidades de  los jóvenes   con el fin de  tener  un mejor  futuro?
Centro de  educación  universitaria , internacional y reconocida, en su interés por el bienestar de sus estudiantes,  se encuentra  buscando   orientador/a /a  para el  área de prácticas.   
Se trata de un proyecto temporal prorrogable (6 meses aprox) que te dará la oportunidad de crecimiento curricular y te aportará nuevas competencias laborales. 
La jornada será a 40 horas semanales con flexibilidad en hora de entrada y salida. El salario bruto anual será de 20.000 €
Si te interesa este proyecto ¡inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Menos de 1 año de experiencia

-Experiencia en atención al cliente, muy valorable en área de educación/formación
-Título universitario. 
-nivel medio paquete office-Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente blackboard)

Se ofrece

En tu día a día serás responsable de las siguientes tareas:

- Acompañarás a los estudiantes asignados a lo largo de toda su experiencia en la Universidad.

-Serás capaz de  poder detectar sus necesidades y  contribuirás a   superar sus expectativas. 

- Trabajarás en equipo en una mejora continua  para favorecer el  crecimiento de los estudiantes. 

- Guiar   a los estudiantes en la toma de decisiones  que  influyan  positivamente en  el desarrollo   profesional y de carrera  de cara al  futuro.  

- Coordinación , registro e informe del seguimiento de los estudiantes,

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate