La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a calidad

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Burriana España

Hace 8 horas

Marcador/a – Etiquetador/a

Areajob Spain ETT

Villarreal España

Hace 8 horas

Clasificador/a Surface

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Alcora España

Hace 32 horas

Técnico/a prl benicassim 80026/860 Castellón


  • Castellón
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico en Recurso Preventivo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/02/2019.

Funciones

En MODIS ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro servicio de prevención ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores. 

Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, estar a pie de obra, y velar por la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales, podrás formar parte de este proyecto y especializarte en el sector de la mano de una de las mayores empresas de fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores a nivel internacional. 

Se trata un proyecto en Benicassim a jornada completa, en un local comercial. Es un proyecto que tendría una duración determinada de en torno a un mes de duración, pero que nuestra idea no es que solamente puedas colaborar en uno en concreto, sino que puedas tener cierta continuidad con otros proyectos del mismo o distintos clientes. 

Además, te ofrecemos:
- Contrato por obra y servicio. 
- Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc. 
- Acceso a Campus Adecco con formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.

Si eres una persona responsable y te gusta trabajar con personas, pero a la vez también tener la posibilidad de poder organizarte y gestionar tu propio tiempo de manera autónoma, ¡¡este proyecto encaja contigo a la perfección!!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

- Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico de 60h. imprescindible.
- Será muy valorable que hayas tenido experiencia previa en trabajos de construcción, obra, instalación y/o montajes de cualquier tipo.

Se ofrece

Tu misión principal será la de estar a pie de obra observando la actividad con riesgo especial, realizando un informe diario de las medidas preventivas que se están llevando a cabo. En el caso de que no se cumplieran, tendrás la responsabilidad de reportar cualquier riesgo que pueda haber para tratar de modificar la conducta de los trabajadores, siempre con la colaboración de la empresa y de nuestro equipo de coordinación

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate