Técnico/a PRL en Huelva y 2 provincias mas
- Huelva, Tres Cantos (Madrid), Tarragona
- Hace 30 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
11
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
- Elaboraciones de Planes de Seguridad y Salud y documentación de Gestion Preventiva. - Formación e información de los trabajadores en materia preventiva - Investigación de accidentes de trabajo - Control documental de sobre sus trabajadores asignados. - Auditoría en campo
- Formación como técnico en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia desarrollando labores en un Servicio de Prevención para una empresa dedicada al sector de la construcción. - Experiencia mínima de un año en un puesto similar al ofertado. - Nivel medio/alto Office y manejo de correo electrónico.
- Horario de Lunes a Viernes – Según el centro de trabajo 100% presencial - Contrato indefinido, puesto estable. - Jornada completa - Salario competitivo, en función de la experiencia y el nivel de responsabilidad asumida. Desarrollo profesional dentro de una compañía líder en su sector, así como la participación activa en proyectos diversos y de alto impacto. - Incorporación inmediata

ZENER (www.zener.es), empresa líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones. Desarrollamos proyectos integrales de Telecomunicaciones, Energía, Obra Civil, Seguridad, Gestión Remota y Desarrollos TIC, a nivel nacional e internacional.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado