La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a puesta en marcha subestaciones eléctricas (Canarias / Madrid) b9a1b4a6 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Instalaciones Eléctricas
    • Técnico de Puesta en Marcha
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/06/2024.

Funciones

Desde el equipo de energía de LHH, buscamos TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, preferiblemente especialidad electricidad, con al menos 1 años de experiencia en proyectos de puesta en marcha subestaciones para el departamento de Energía Canarias y Madrid. 
 
FUNCIONES PRINCIPALES 
-Ayudará a la ejecución ensayos de inyección secundaria para actividades de puesta en marcha de sistemas de protección y control en sistemas eléctricos de transporte, generación y distribución.
-Se incluyen también la realización ensayos de inyección primaria en seccionadores de línea, seccionadores de puesta a tierra, interruptores de potencia, transformadores de tensión, transformadores de intensidad, transformadores de potencia etc.
-A tal efecto, se trabajará sobre procedimientos existentes proporcionados por el cliente final o será responsable de la elaboración de los procedimientos de puesta en marcha y mantenimiento en los sistemas antes mencionados. Una vez finalizados los ensayos se elaborará el informe final de pruebas.

Requisitos

-Grado Superior en Sistemas Electrónicos y Automatización o Técnico Electricidad (FP II) (preferiblemente con especialización eléctrica) o grado medio con experiencia equivalente.
-Experiencia mínima de 1 año en
-Ensayos secundarios (principalmente ensayo de protecciones eléctricas) y primarios en sistemas eléctricos de potencia.
-Actividades de puesta en marcha de sistemas de protecciones y pruebas de aparamenta en subestaciones eléctricas de transporte como ayudante a un ingeniero senior, del cliente Red Eléctrica de España (REE).
-Experiencia en trabajos con y sin tensión.
-Interpretación y seguimiento de esquemas eléctricos desarrollados.
-Manejo de herramientas y equipos destinados a trabajos eléctricos (multímetros, medidores de aislamiento, fasímetros, etc.)

Se ofrece

.

LHH Recruitment Solutions

LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate