No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Tecnología e informática
Técnico/a
1
25
Contrato De duración determinada
Completa - 08:00 a 15:00
Proceso de selección continuo.
Aragonmpleo selecciona para empresa lider en el area de las comunicaciones e infraestructuras un/a técnico/a de Redes para importante proyecto en la Administración Pública.. Implantación y mantenimiento de soluciones de seguridad y de comunicaciones. Gestión de infraestructuras de cableado, equipamiento de redes, seguridad, comunicaciones telefónicas y datos. Elaboración de documentación técnica
Imprescindibles: Ingeniero/a o Ingeniero/a Técnico en Informática . Habilidad para el análisis de infomación , evaluacion de riesgos, planificacion. Gestión de proyectos, resolucion de problemas. Persona organizada y con capacidad para priorizar.. Al menos dos años. Inglés Técnico. Deseados: Conocimientos de sistemas de datos. Gestión de BBDD. Conocimientos en implantación, administración, soporte y mantenimiento de soluciones de seguridad de sistemas y comunicaciones. Preparación de documentación técnica. Conocimientos en Windows y Linux. Conocimientos en infraestructuras de cableado y equipamiento de redes informáticas. Administración y seguridad de redes, comunicaciones telefónicas y datos. Conocimientos en entornos de virtualización y de herramientas de seguridad y configuración de dispositivos móviles. .

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa, 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado