Técnico/a reparaciones mecánicos/as 28337/722 Toledo


  • Toledo
  • Hace 8 días
  • 7 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/12/2019

Funciones

¿Quieres trabajar en el departamento de mantenimiento con maquinaria del sector de las energías renovables? Si te interesa trabajar en una multinacional líder en el sector industrial a nivel mundial este es tu proyecto. 
Como técnico de reparación te encargarás del desmontaje mecánico, limpieza de las piezas, reparaciones de los multiplicadores de las turbinas e inspección y montaje de las mismas. 
Trabajarás en un buen ambiente de trabajo, ya que las personas que trabajan allí nos lo recalcan y además obtendrás un salario competitivo. Tu horario será de lunes a viernes en horario de turno mañana y tarde. Ofrecemos contrataciones trimestrales con continuidad.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

¿Tienes formación profesional de las ramas técnicas, como mantenimiento mecánico o similar? ¿tienes conocimientos y manejo de herramientas manuales y neumáticas? ¿tienes experiencia como operario/a de mantenimiento industrial? Si la respuesta es SI, ¡te estamos esperando! 
Valoramos muy positivamente si tienes un nivel de inglés alto/medio y además tienes carné de puente grúa y carretillas elevadoras

Se ofrece

Tus principales responsabilidades en el puesto serán:
- Cambiar rodamientos y engranajes según dibujos de ingeniería
-  Reparación y montaje de turbinas 
- Mantener un manejo adecuado de las herramientas
- Herramientas hidráulicas y eléctricas
- Leer y comprender diseño mecánico, dibujos de ingeniería
- Seguir buenas prácticas medioambientales y procedimientos de gestión de residuos. 

INSCRIBETE A LA OFERTA, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    5

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico/a Robótica Industrial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas - Toledo España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Diseñador/a de piezas metálicas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Illescas - Toledo España

Hace 16 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate