La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PEÓN CALLE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 37 horas

Auxiliar mantenimiento c66ffe96

Adecco

Zaragoza España

Hace 13 horas

Mecánico Industrial (H/M)

ANANDA GESTION ETT

La Muela España

Hace 13 horas

Técnico/a reparador de electrodomésticos a429c8ed Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/01/2021.

Funciones

¿Buscas una oportunidad estable y a tiempo completo, dentro de un grupo multinacional líder en el sector, con un equipo dinámico y que te aporte un alto grado de autonomía y responsabilidad en la gestión de tu trabajo? ¿Posees estudios y/o experiencia en la reparación de electrodomésticos? ¿Siempre te has sentido atraído/a por conocer cómo funcionan los dispositivos que hay en un hogar y al probar a arreglarlos se te ha dado muy bien?  Si tus repuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que necesites para tu puesto de trabajo, y podrás acceder a un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente.
Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos y también tendrás salario variable, por lo que está en tus manos poder ganar más dinero, todo va a depender de tus resultados.  
Dispondrás de vehículo propio, dispositivo móvil y tablet para que cómodamente puedas trabajar. Tendrás todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo.
Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. null

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Realizar los avisos de reparación de electrodomésticos encomendados previa preparación y planificación de los mismos de acuerdo a las instrucciones indicadas por los responsables, desplazándose para ello a los domicilios de los usuarios de la marca que hayan requerido la asistencia técnica.

Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/HMSbJGuVFxZgm4MCFkeLWj/

Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzará la sesión. En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta vídeo entrevista una vez apliques a la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.
Si te identificas con el perfil descrito y quieres dar un salto en tu carrera profesional ¡Aplica y nos conocemos! ¡Muchas gracias por tu tiempo!

Se ofrece

- Formación: nivel FP Grado Superior ramas técnicas o similar. Se valorarán conocimientos de electrónica y refrigeración.
- Idiomas: español hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas como el inglés o alemán.
- Permiso de conducción B.
- Informática: conocimientos informáticos a nivel de usuario, valorándose muy positivamente la facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías: internet, software de gestión, manejo de tablets y otros soportes.
- Orientación comercial y al cliente: facilidad para trato con clientes y usuarios.
- Habilidades comerciales: se valorará muy positivamente experiencia en el ámbito de la venta.
- Experiencia: se valorará muy positivamente experiencia en el ámbito de las reparaciones y el trato con el usuario.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate