La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TECNICO/A DE RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vitoria-Gasteiz España

Hace 33 horas

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sin especificar España

Hace 33 horas

Técnico/a de RRHH (Villaverde, Madrid)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 33 horas

Técnico/a RRHH - Loramendi 041100b8 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    36.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2021.

Funciones

Si cuentas con experiencia consolidada en empresas en el área de Recursos Humanos dedicándote a las funciones de desarrollo de personas (selección, comunicación, desarrollo e implementación de políticas de gestión de personas) y además has desarrollado dicha experiencia en empresas de ámbito internacional.

Si eres una persona resolutiva, con iniciativa, orientada a objetivos, con ganas de aportar en un contexto que favorece el trabajo en equipo, la comunicación, la autonomía.

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestro cliente, Loramendi, pertenece a un importante grupo dedicado al diseño de soluciones integrales para la fabricación en entorno industrial.

Precisa incorporar en Vitoria un profesional que se sume a su proyecto permitiendo avanzar al equipo en todas las funciones relacionadas con el crecimiento de la organización y de las personas.

¡Imprescindible! Manejo de inglés a nivel muy alto.

La empresa ofrece una contratación directamente por empresa de carácter estable, salario a valorar según experiencia (a partir de 30K) y jornada completa en horario partido.

RESPONSABILIDADES:
-Gestionar con las diferentes áreas y las filiales las necesidades de personal a través de los procesos de selección necesarios: gestión de Redes Sociales, relación con universidades...
-Realizar los planes de acogida e incorporaciones de las personas en la empresa.
-Trabajar de la mano de la Dirección de RRHH en el desarrollo e implementación de las políticas de gestión de personas en la empresa matriz y sus filiales a nivel mundial.
-Asesorar a la línea de mando en materia de desarrollo de las personas, adecuación de perfiles, trayectorias profesionales y planes de sucesión.
-Colaborar en la definición y mejora continua de los procesos de comunicación interna a nivel del Grupo.

Requisitos

-Experiencia mínima de 5 años como Técnico/a de RRHH
-Valorable experiencia en entorno internacional
-Titulación universitaria en áreas relacionadas con RRHH
-Experiencia en selección (reclutamiento 2.0, fuentes de reclutamiento, entrevista por competencias) y evaluación
-Experiencia en definición e implementación de políticas RRHH
-Inglés C1
-Autonomía
-Iniciativa
-Trabajo en equipo
-Empatía y comunicación asertiva
-Orientación a resultados

Si te interesa el puesto no lo dudes, ¡Inscríbete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate