La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a SAT (Indefinido)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 4 horas

Mecatrónico/a (SAT) cd831c3b

Adecco

Sant Quirze del Vallés España

Hace 4 horas

Técnico/a sat calefacción (estable) ff1b64ab Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Servicio de Asistencia Técnica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/02/2022.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder como proveedor/a de tecnologías y productos que contribuye a la responsabilidad energética y respetuosa con el medio ambiente? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 70 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada al mundo industrial y te gustaría seguir aprendiendo sobre instalaciones de gas y mucho más? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

¿Qué tareas realizarás? 
- Prestación de servicios en campo y en planta de: puesta en marcha, reparación, configuración y mantenimiento de instalaciones industriales y agropecuarias de calefacción a gas.
- Elaboración de informes de servicio.
- Apoyo técnico a clientes administración del SAT, tanto presencial como telefónico, de los productos relacionados con las líneas de influencia.
- Búsqueda de oportunidades de negocio directas o cruzadas en las diferentes intervenciones.
- Planificación y agenda de visitas a clientes de SAT con servicios contratados.
- Preparación y seguimiento de propuestas técnicas y ofertas a clientes de SAT.
- Realizar presupuestos de reparación, para ejecución en taller.

Requisitos

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco con posibilidades de renovación e incorporación a empresa.
- Horario: de lunes a jueves de 09.00 a 18.00 (flexibilidad según necesidad de los clientes) y el viernes intensivo hasta las 15.00 horas.
- Salario: 27.775,50 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.

Se ofrece

¿Qué estamos buscando?
- Que tengas formación y/o experiencia Industrial: Mecatrónica, Electrónica..
- Que tengas disponibilidad para viajar a nivel nacional, pero alguna vez también a nivel internacional, un 60% del tiempo.
- Que dispongas del carnet de conducir tipo B.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate