La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Sistemas de Seguridad_Galicia

Securitas Seguridad España

Vigo y varias

Hace 44 horas

Técnico/a electrónico/a y/o eléctrico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Estrada España

Hace 2 días

Técnico/a de mantenimiento eléctrico (H/M).

Page Personnel

Álava y varias

Hace 44 horas

Técnico/a sat indefinido/a 96713/49 Pontevedra


  • Pontevedra
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Servicio de Asistencia Técnica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/02/2019.

Funciones

¿Cuentas con experiencia o formación en mantenimiento?¿Te interesaría incorporarte en una empresa nacional con presencia en más de 120 países donde poder formarte y tener estabilidad?
Nuestro cliente, una importante empresa de fabricación de compresores, busca un/a Técnico/a SAT para incorporarse en su plantilla de forma directa y de forma estable. La persona recibirá formación por parte de la empresa en todo momento para los trabajos de puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones. 
Podrás viajar a diferentes países sin tener que preocuparte porque las gestiones las realizaría la empresa.

Requisitos

Para este puesto necesitas tener experiencia en funciones de electromecánica o tener formación relacionada con Electricidad/Electrónica, Mecatrónica o similar. Si eres un perfil junior, no dudes en inscribirte porque la empresa te formará.
Para poder viajar tendrás que tener como mínimo un nivel medio de inglés o francés.

Se ofrece

Funciones de Técnico/a de SAT en la puesto en marcha, mantenimiento y reparación de las averías de los compresores tanto en la zona de Vigo como en otros países.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate