La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a PRL Bilbao

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bilbao España

Hace 3 días

Técnico/a en PRL Industria Química

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Amorebieta-Etxano España

Hace 3 días

Técnico/a seguridad y salud laboral a8633e8c Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    36

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/10/2020.

Funciones

¿Cuentas con formación y experiencia en materia de Seguridad y Salud Laboral, y buscas una oportunidad para comenzar un nuevo proyecto estable en una gran empresa a nivel internacional? Quizás esta oferta te interese:

Estamos buscando una persona para ocupar un puesto de Técnico/a de Seguridad de Salud Laboral en una gran empresa del sector de la climatización con presencia internacional, para desarrollar las funciones en su centro localizado en Zamudio.

Ofrecemos una incorporación inmediata, contrato indefinido (seis meses de periodo de prueba), y jornada completa de lunes a viernes.
Se ofrece flexibilidad en cuanto al horario, estableciéndose un horario partido de lunes a jueves (8,5 horas diarias), y horario intensivo de mañana los viernes (6,5 horas) y periodo estival.
Salario en función de la experiencia aportada. (mín. 30.000€ brutos anuales)

Requisitos

Se requiere Master y Al menos 3 años de experiencia

Buscamos una persona que cuente con:
Experiencia de mínimo 3-5 años en el puesto y las funciones descritas, preferiblemente en entornos industriales.
Titulación Máster de Prevención de Riesgos Laborales.
Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1)
Disponibilidad para viajar (tanto en los centros nacionales, como al extranjero, de forma puntual).
Nos gustaría contar con una persona con buen nivel de interlocución, capacidad para definir y describir procesos, organizada y analítica.

Se ofrece

Llevarás a cabo la colaboración con el servicio de prevención ajeno para asegurar el cumplimiento de los planes de salud y seguridad laboral, controlar su desarrollo e impulsar acciones de mejora.
Dentro de las funciones principales a desarrollar se encuentran algunas como:
- Gestión del Servicio de Prevención Ajeno: Colaborar y supervisar su trabajo, asegurar el cumplimiento de la prestación y servicio, así como de la facturación.
- Planes de prevención: coordinar y controlar el área de prevención junto al SPA, la evaluación de riesgo y el plan preventivo, controlando la implantación de los planes preventivos en los centros de trabajo.
- Gestión de subcontratas: supervisar el cumplimiento de los requisitos de prevención en la gestión de subcontratas en los distintos centros de trabajo, utilizando las herramientas de seguimiento y control necesarias.
- Gestión documental: definición y actualización de los procesos/procedimientos de prevención para ajustarlo a la realidad de la compañía y a los estándares de la empresa, y asegurar que estos están a disposición de los empleados/as.
- Formación: planificar las necesidades de formación relacionadas con la prevención y salud laboral y supervisar y/o impartir la misma.
- Informes y Reportes: elaborar informes, reportes e indicadores necesarios de seguimiento de la actividad a fin de aplicar las acciones correctoras necesarias así como mejoras en el desempeño de la actividad.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate