La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a seguridad y salud laboral sector naval cádiz ed9f5e3b Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Seguridad y Salud en Obra
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2023.

Funciones

Desde Adecco Cádiz buscamos Técnico/a Seguridad y Salud Laboral para el área de Cádiz. Ofrecemos contrato laboral eventual y salario según convenio de la empresa cliente.

Principales cometidos del puesto son: 

· Apoyo a las Áreas de Seguridad y Salud Laboral en las gestiones de administración de cada programa y participación en el desarrollo de las actividades estratégicas. 

· Soporte a la gestión sistema de permisos de trabajos especiales, así como a otras herramientas del sistema. Gestión de datos de siniestralidad laboral. Análisis y realización de informes periódicos. Gestión de datos preventivos a incluir en el cuadro de mandos. 

· Realizar el seguimiento a los requisitos de la gestión preventiva hacia las Empresas Colaboradoras, así como del cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laboral bajo la norma ISO 45001.

 · Gestión de adquisición/compras de bienes y servicios y su correspondiente control, realizando análisis de necesidades. 

· Control de las revisiones periódicas de los equipos e instalaciones conforme a los reglamentos específicos de los mismos o normas internas.

· Soporte al desarrollo de las acciones derivadas en el Protocolo de Actuación de Medidas de Prevención a Adicciones (PAMPA)

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

Titulación requerida: 
o	Grado en Trabajo Social
o	Grado en Relaciones Laborales y RR.HH.

·	Idiomas: 
o	INGLÉS / B2- FCE

·	Mínimo de años de experiencia profesional requerida: De 1 a 3 años de experiencia profesional 

·	Requisitos valorables: Experiencia en gestión administrativo/a, atención al publico y manejo en software de gestión de datos y tareas.

Se ofrece

Ofrecemos contrato laboral eventual y salario según convenio de la empresa cliente

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate