No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
3
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 28/06/2026.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de calidad en todos los procesos de producción. Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad de acuerdo con los estándares del sector FMCG. Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad. Elaborar informes de calidad y proponer mejoras basadas en los resultados obtenidos. Gestionar y resolver no conformidades relacionadas con la calidad de los productos. Colaborar con los equipos de producción y mantenimiento para optimizar los procesos. Capacitar al personal en temas relacionados con la calidad y las normativas aplicables. Supervisar la implementación de acciones correctivas y preventivas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación técnica en Ingeniería, Ciencias Químicas o similar. Conocimientos sólidos en normativas de calidad aplicables al sector FMCG. Habilidad para realizar auditorías internas y externas. Experiencia en ayuda en defensa de auditorías de normas GFSI (IFS, BRCGS, FSSC 22000, etc.).
Contrato indefinido en una empresa del sector FMCG, Salario entre 30. 000 y 35. 000 EUR anuales. Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano con sólida presencia en el sector FMCG. Posición de nueva creación
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Importante empresa del sector de Artes Gráficas
Madrid España
Hace 31 horas
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
San Sebastián de los Reyes España
Hace 28 días
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado