La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Informático/a para soporte, turno de tarde.

Academia Santa María

Getafe España

Hace 2 días

Técnico/a soporte - data center fc1f9900

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 3 días

Informático/a Junior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 2 días

Técnico/a soporte informático- de 8h a 16h f92e3056 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/04/2023.

Funciones

¿Posees un perfil orientado a la informática? ¿Estás en búsqueda de un proyecto en de carácter estable, en una empresa del sector industrial en la que poder realizar un trabajo dinámico, con contenido y desarrollo profesional? Si tienes experiencia como informático/a de soporte en temas de seguridad, mantenimiento de equipos y dominios de empresa, entre otras funciones principales, ¡SIGUE LEYENDO PORQUE ESTA OFERTA TE INTERESA!

Nuestro cliente está ubicado en la zona de Legutiano, Gojain, y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil informático para realizar las siguientes tareas:

- Ciberseguridad: defensa de ataques, copias de seguridad, uso de Firefox...
- Mantenimiento de equipos informáticos a nivel SW y HW
- Dominios de empresa: coordinación de accesos en función del puesto, dar de alta usuarios, instalación y actualización de programas...- Comunicación y redes de la empresa: SWITCH, controlar e instalar redes en planta: PDA´s, WIFI...

Si te consideras una persona con ilusión por afrontar un nuevo proyecto, en una empresa consolidada y de referencia en la que optar a una estabilidad laboral con desarrollo profesional y buen ambiente laboral, no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

- Valorable formación en informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de soporte informático, realizando labores de seguridad informática, mantenimiento de equipos y gestión de dominios. De igual modo, se valorará de manera muy positiva haber trabajado en empresas del sector industrial, a nivel de comunicación y redes.

Se ofrece

Ofrecen una contratación de carácter indefinido, jornada completa en horario de 8h a 16h de lunes a viernes y salario valorable en función del perfil, a partir de 26K. Se trata de un puesto con compromiso de desarrollo profesional y económico, realizando labores dinámicas y con contenido, siendo la persona responsable del área informática, contando con el apoyo de compañeros de otros departamentos relacionados.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate