La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativa/o Contable

ZITAP CONSULTORES

Guipúzcoa España

Hace 4 horas

Asesor/a Fiscal y contable

GOI Recursos Humanos

Donostia-San Sebastián España

Hace 12 horas

Responsable Administración

GOI Recursos Humanos

Donostia-San Sebastián España

Hace 28 horas

TECNICO/CA RESPONSABLE CONTABILIDAD TEMPORAL Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Contable
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde euskadimpleo se selecciona para importante empresa del sector de automoción personal para el departamento financiero como Técnico/ca responsable de contabilidad para contrato temporal.. La funciones principales del puesto son:
Realizar el control y gestión de la contabilidad financiera, de proveedores, pagos, IVA y el balance de cuentas. Gestionar y liquidar las declaraciones fiscales en colaboración con el dpto. de Tax and Legal. Gestionar las cuentas bancarias y cajas.
-	Verificar, a diario, las facturas que lo requieran y establecer su asignación contable y fiscal estableciendo códigos de asignación del sistema en SAP.
-	Gestionar diariamente las cuentas existentes en los bancos y cajas de la empresa, a través de la extracción y el control de las transacciones que se realizan en las cuentas, usando para ello el ERP SAP y las diferentes páginas web bancarias.
-	Realizar, semanalmente, los pagos a los proveedores y gestionar a su vez, esta cartera de proveedores, para lo que se habrá de preparar los ficheros correspondientes para realizar los pagos electrónicos y las transferencias. Todo ello a través de la plataforma SAP.
-	Preparar, gestionar y liquidar semanalmente las declaraciones fiscales que así lo requieran, extrayendo para ello la in pertinente del sistema y cumplimentando y gestionando esas declaraciones, lo que se realizará en colaboración con el departamento fiscal. Además todo esto se realizará por medio de la plataforma SAP, el calendario fiscal y los programas y sedes electrónicas de la administración tributaria.
Control mensual de las facturas pendientes de recibir, realizando la previsión de esas facturas pendientes y su posterior control en la plataforma SAP y excel. Además gestionar y supervisar el personal de asistentes contable a cargo dentro del departamento. 

Requisitos

Imprescindibles: Titulación Universitaria en Administración de Empresas. Se valoran: 

-	Capacidad de Organización
-	Diligencia
-	Proactividad
-   Gestión de personas
. 3 años en puestos similares (Responsable de contabilidad u outsourcing financiero. -Inglés avanzado(B2,C1). -	Conocimientos avanzados en el uso de ERP (SAP)
-	Conocimientos avanzados de ofimática
Conocimientos avanzados contables y fiscales.  Deseados: Se precisa una persona con manejo avanzado de SAP. Inglés avanzado. Experiencia en puestos similares y en gestíon de personas. .

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate