La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Sistemas de Seguridad

Securitas Seguridad España

Burgos España

Hace 36 horas

Operari@ Mantenimiento

ACITURRI AERONAUTICA

Miranda de Ebro España

Hace 36 horas

Técnicola de mantenimiento en aire comprimido y frío industria Burgos


  • Burgos
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Tu día es un éxito si los clientes están satisfechos con tu trabajo y mantienes las máquinas bajo tu responsabilidad funcionando a la perfección? 

Como técnico/a de servicio, ¿disfrutas de tener un equipo de colegas que se encarga de tu planificación diaria, se asegura de que las piezas de repuesto adecuadas se entreguen a tiempo y te respalde de forma remota cuando te enfrentas a problemas técnicos complejos? 

¿Disfrutas viajando para interactuar con diferentes clientes?. Como servicio técnico, trabajamos directamente en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que los desplazamientos para prestar los servicios contratados serán diarios. 

El puesto estará localizado en Burgos 

Requisitos

Para nosotros, sería fundamental que tuvieras experiencia de mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial o tener el carnet de frigorista, conocimientos hidráulicos y eléctricos, conocimientos en informática, y valoraríamos cierto manejo en idioma inglés ya que es nuestro idioma corporativo. 

Si eres una persona que suma en un equipo, con actitud positiva, constantemente colaborando y aportando ideas, enfocada a la satisfacción del cliente, que cree firmemente que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, una persona autónoma y con la habilidad de gestionar bien tu tiempo, capaz de resolver problemas, fan de la comunicación con las personas, y te sientes capaz de ser un/a excelente embajador/a de la marca en casa de nuestros clientes, ésta es tu oportunidad. ¡Un nuevo e interesante viaje te espera en Atlas Copco!. 

Se ofrece

En Atlas Copco, tenemos un fuerte ambiente familiar con un cálido respeto por cada individuo en la organización y nos esforzamos por lograr una gran diversidad. Invertimos constantemente en nuestros clientes, en el medio ambiente, ... pero ante todo en nuestra propia gente. De esta manera, proporcionamos un entorno estimulante en el que puedes desarrollar aún más tus competencias a diario. Ofrecemos un contrato indefinido, furgoneta de empresa (con uso privado), seguro de vida, plan de pensiones a los dos años de entrar en la compañía, cheque guardería, formación en habilidades, desarrollo constante en capacidades técnicas, aprendizaje de inglés, y un excelente ambiente laboral. 

Si te ha interesado lo que te hemos contado, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Te esperamos! 

Las personas apasionadas crean cosas excepcionales. En Atlas Copco creemos en desafiar el status quo, siempre buscando una mejor manera de hacer las cosas. Nuestra tecnología puntera nos permite innovar para crear un futuro sostenible. Creemos que las personas lo hacen posible y con nosotros tendrás libertad para actuar. Tus ideas pueden marcar una diferencia real y contribuir a la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Aquí es donde todo comienza: únete a El Hogar de las Ideas Industriales. 

ATLAS COPCO, S.A.E.

  • Maquinaria y Equipo Mecánico
  • ATLAS COPCO, S.A.E.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate