Técnicos- Consultores del área de Personas y Organización Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


  • Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
  •  Hace 2 días (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Consultor de Organización
    • Consultor de RRHH
    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Se incorporarán al Área de Personas y Organización, responsabilizándose entre otras funciones, del desarrollo, liderazgo y gestión de clientes y proyectos, relacionados, entre otros, con los siguientes temas:

-ORGANIZACIÓN: Participación en proyectos de Desarrollo de Cultura organizativa, Diseño e Implantación de Sistemas Avanzados de Gestión, Análisis y definición de Estructuras Organizativas, Planificación y dimensionamiento de Plantillas, Estudios de Motivación y Clima Organizativo.…

-PERSONAS: Participación en proyectos de Descripción y análisis de Puestos, Valoración de Puestos de Trabajo, Gestión y evaluación por Competencias, Procesos de Captación, Selección y Fidelización de perfiles especializados, Captación y Selección de Directivos, Diseño e implantación de Sistemas de Formación,…

-ESTRATEGIA: Participación en proyectos de Planificación Estratégica y asesoramiento a Órganos de Dirección y Gobierno,…

Requisitos

Pensamos en personas con las siguientes características:
-Profesionales Licenciados/as en Humanidades-Empresa, ADE, LEINN o similar. Se valorará la formación complementaria en el ámbito de Gestión de Personas o Estrategia.
-Experiencia mínima de 4 años en puestos que impliquen responsabilidad en la Organización o en el ámbito de Consultoría, con responsabilidad sobre la tipología de proyectos/procesos indicados.
-Dominio de Euskera. Se valorará el conocimiento de Inglés.
-Actitud positiva y de aprendizaje constante. Iniciativa, cercanía, capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones, polivalencia, rigor y responsabilidad. Capacidad de organización y gestión. Y, elevada habilidad comunicativa y de trabajo en equipo.

Se ofrece

Incorporación a muy interesantes Proyectos de Consultoría en Gestión Empresarial, en Equipos comprometidos y multidisciplinares y, con procesos de continuo aprendizaje. Así como condiciones acordes al perfil personal y profesional aportado, con amplias posibilidades de desarrollo futuro.

OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

Grupo OTEIC, empresa de Consultoría, con más de 55 años de experiencia en los ámbitos de Estrategia y Corporate, Personas y Organización, Gestión Industrial, Sistemas de Gestión, Legal y Empresa Familiar.

Más ofertas para ti

TÉCNICO/A DE RRHH

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Hernani España

Hace 3 días

Administrativa Laboral

ZITAP CONSULTORES

Aduna España

Hace 4 días

Tecnico de recursos humanos

Empresa del sector del Transporte y la Logistica

Irún España

Hace 4 días



Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate