La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TECNICO/ A MANTENIMIENTO COCINAS INDUSTRIALES - SAT ELECTROLUX / ZANUSSI

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcalá de Henares España

Hace 22 horas

Técnico/a de Mantenimiento Industrial (Getafe)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 46 horas

Técnico/a de mantenimiento y reparación

GEOSTREAM IBERICA, S.L

Arroyomolinos España

Hace 8 días

TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL-Estable Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    25

  • Inscritos

    94

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/01/2018.

Funciones

Si estas buscando un trabajo estable, buen ambiente de trabajo y una jornada laboral que te permita compaginar tu vida familiar con la laboral, en esta posición tienes las tres cosas.
Tendrás una jornada laboral con un sistema de turnos americanos que es la que menos afecta a tu salud y te permite disfrutar de días libres.

Vas a formar parte del arranque de una nueva planta en España situada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), por lo que te encontrarás en una situación similar a la del resto de tus compañeros/as, todos partís de cero, el compañerismo y el trabajo en equipo será primordial para arrancar correctamente este proyecto.

Tu principal responsabilidad será encargarte del mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas que fabrican latas de conocidas bebidas, pero no te preocupes por no conocerlas, la empresa va a garantizar un proceso de formación de 4 meses en otra planta de España o en Europa para lograr que aprendes todo lo que necesitas saber.

Además, si quieres progresar en tu carrera profesional , este es el sitio idóneo, ya que serás parte de la plantilla inicial del proyecto, por lo que las oportunidades de crecimiento solo las marcas tú.


Si crees que esto es todo lo que buscas en un empleo no dudes en apuntarte aquí mismo y estaré encantada de darte más detalles sobre el proceso!!

Requisitos

- Formación Profesional FP I/II o Ciclo Formativo Grado Medio y/o Superior, áreas de mantenimiento industrial, mecatrónica, máquinas herramientas o similar.



- Experiencia mínima a partir de 2-3 años realizando tareas similares en entornos industriales.



- Conocimiento y uso de herramientas manuales (torno, fresadora, rectificadora, etc) y soldadura

- Conocimiento de electricidad, mecánica, hidráulica, neumática y electromecánica en entornos industriales.



- Valorable conocimientos de inglés, nivel medio



- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se ofrece

Grandes dosis de entusiasmo por formar parte de una plantilla nueva.

Contrato directo por empresa y jornada rotativa muy atractiva

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate