La oferta ya no está activa.

Teleoperador (M/H) Atención al cliente Banca (catalán nativo e inglés medio) Sant Cugat del Vallés (Barcelona)


  • Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Inscripción cerrada
  • 11 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Manpower España - Core

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/02/2022

Funciones

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a o en el trato con cliente vía telefónica? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario? ¡Esta es tu oportunidad!FUNCIONES:Atender llamadas para dar soporte telefónico a personas físicas que solicitan el alta como cliente a través del portal de una entidad financiera o través de la APP, facilitando información sobre el estado de su solicitud, dudas sobre el proceso de alta, firma o sobre los productos contratados. Controlar operativamente el ciclo de vida completo de las solicitudes registradas desde el portal o APP de una entidad financiera, realizadas por los potenciales nuevos clientes con el propósito de vincularse a la entidad.OFRECEMOS-Contrato Eventual: inicial de seis meses con posibilidad de ampliación según rendimiento-Retribución: 8,61€b/h-Horario: De Lunes a viernes de 11:00h a 20:00h todo el año incluidos festivos locales de Bacelona y festivos autonómicos de Catalunya.Lugar de trabajo: Sant Cugat+teletrabajo
Si eres una persona con iniciativa, orientación al cliente y quieres prosperar y desarrollar tu carrera profesional en el sector bancario ¡Te estamos esperando!

Requisitos

Nivel nativo o avanzado de catalán
Nivel medio-avanzado de ingles
Formación académica de FP II Administrativo o Grado Medio o Superior de Administración. Se valorarán estudios universitarios.
Facilidad de comunicación, confianza y orientación hacia el cliente, capacidad empática con el cliente, amabilidad, paciencia, capacidad de escucha, capacidad de sintetizar las consultas de los clientes, temple, fluidez telefónica.

Área - Puesto

Atención al cliente - Teleoperador Servicios Financieros

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

2

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate