La oferta ya no está activa.

Teleoperador/a Atención al Cliente 20 o 25 h/s Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 12 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

SERVINFORM

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. 

Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

- FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. 

- OFRECEMOS:

* Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes.
* El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.
* Formación previa en modalidad online (remunerada con plus formación tras pasar el periodo de prueba) de 10 días del 22/08 al 02/09 de 9.00 a 15.00 horas
* Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes
* Contrato inicialmente de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

 "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente.

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Manejo de aplicaciones ofimáticas

Área - Puesto

Atención al cliente - Teleoperador

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

10

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate