La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador/a de Atención al cliente con Venta Cruzada (Posición estable)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 3 días

Teleoperador/a Atención al cliente con Venta Cruzada (Posición estable)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 3 días

Customer Service with Polish (MCN)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 3 días

Teleoperador/a atención al cliente con francés 08413/754 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    40

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/01/2019.

Funciones

Trabaja como teleoperador/a de atención al cliente en Unísono, uno de los Contact Center más grandes en el panorama nacional, y olvídate de buscar empleo.
Tu función principal será la de atender las llamadas de los usuarios de una de las plataformas de servicio a domicilio más conocidas a nivel mundial. Ayudarás a miles de personas a tramitar sus pedidos y a gestionar las incidencias que puedan tener.
¿Tienes buen nivel de francés? En este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de francés y castellano, ya que es el idioma habitual.
Tu jornada laboral será de 25 horas semanales con horario flexible, así podrás compaginar tus estudios o cualquier otra actividad.
La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, se sitúa cerca de la estación de Sants.
Contarás con un ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional. Formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.

Si te gusta el trato con el cliente, poder compaginártelo con tus estudios u otras actividades, no lo dudes, inscríbete ahora!!

Requisitos

Necesitaremos de ti:
Que tengas dominio de francés
Disponibilidad para trabajar 25 horas / semana
Posibilidad de incorporación inmediata
Orientación al cliente y pasión por las personas

Se ofrece

Atención de llamadas y resolución de incidencias a clientes

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate