No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Atención al cliente
Empleado/a
10
17
Contrato De duración determinada
Parcial
Proceso de selección continuo.
¿Te gustaría unirte a un Call Center diferente ? En Grupo Crit estamos buscando agentes para una de las principales marcas del sector Ofrecemos: * Atención de llamadas dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos. * Evitar la baja solicitada en recepción de llamadas. * Retener al cliente tras devolución de recibo en emisión de llamadas. * Asistencia técnica y resolución de dudas a propiedades de viviendas que solicitan baja del servicio con el objetivo de retenerlo. * Resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente. Ofrecemos; * Contrato 35 horas semanales, en jornada de Lunes a Viernes * Salario convenio teleoperador especialista. * Contrato de 3 meses con posibilidad de prorrogar. * Formación de 7 días a cargo de la empresa en horario de 9: 30 a 14: 30 de lunes a viernes. * Horarios de 10: 30 a 18: 00 y de 13: 00 a 20: 00 Ofrecemos un respaldo sólido y un ambiente motivante para que des lo mejor de ti. ¡En Grupo Crit estamos deseando conocerte!
Requisitos mínimos: * Estudios medios. * Ofimatica nivel medio. * Facilidad en la comunicación hablada. * Actitud responsable y comprometida. * Experiencia previa en atención al cliente y servicios de retención

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Escritura de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones a Técnico en Auditoría y Contabilidad
MasterD Davante Oposiciones

Curso de Cuidados Higiénicos y Estéticos de Animales de Compañía
Escuela de Veterinaria MasterD
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado