Teleoperador/a comercial estable L-V tardes Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 2 días
  • 2 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2018

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional en Barcelona? ¿Valoras un buen ambiente de trabajo y buscas un trabajo con posibilidades reales de ser estable? ¡Esta es tu oferta!

Trabajarás los días laborables de lunes a viernes, sin fines de semana ni festivos, con una jornada intensiva de tardes de 15h a 21h, por lo que podrás organizar y compaginar tu vida laboral y profesional, siendo un trabajo perfecto para estudiantes que tengan las mañanas ocupadas.

¿Dónde trabajarás? Se trata de un call center totalmente nuevo, ubicado en Francesc Maciá, de muy fácil acceso en transporte público, por lo que olvida los atascos y buscar aparcamiento.

Contar con experiencia previa en telemarketing o en sector energético es un plus, pero si no es así, no te preocupes. Pasarás por una formación totalmente remunerada donde te explicaremos todo en detalle, y después tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te harán formación continua y ayudarán en todo lo que necesites. 

El sueldo es de 977€ brutos/mes por la jornada de 30 horas. Contrato de 3 meses con Adecco con incorporación a empresa pasado ese periodo.

Requisitos

Catalán / Castellano nativos
Valorable experiencia previa telemarketing
Valorable experiencia previa sector energético

Se ofrece

Tu trabajo consistirá en emitir llamadas para asesorar a clientes sobre su factura de luz y gas actual y comprobar si existen beneficios al cambiar de compañía, cerrando la venta en ese caso.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    15

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Teleoperador/a con Catalán TARDES

EXTEL

L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona España

Hace 20 horas

Inscríbete
Teleoperador/a comercial turno tardes

EXTEL

Barcelona España

Hace 21 días

Inscríbete
Teleoperador/a - Horario de tardes (Barcelona)

ADECCO

Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete
Teleoperador/a editorial infantil 4 h TARDES

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 27 días

Inscríbete
Teleoperador/a Comercial Estable

ADECCO

Barcelona España

Hace 23 horas

Inscríbete
Teleoperador/a ventas estable

ADECCO

Barcelona España

Hace 0 horas

Inscríbete
Gestor/a Telemarqueting de tardes

ADECCO

Barcelona España

Hace 3 días

Inscríbete
Teleoperadores/as 16 a 21H

NEXIAN ETT

Sant Cugat del Vallés - Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete
Teleoperador@s

Santom Cultura y Bienestar

Barcelona España

Hace 4 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate