La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperad@r

Atención al cliente

Madrid España

Hace 6 horas

Teleoperador/a Incidencias Telefónicas

GRUPO CRIT

Alcobendas España

Hace 6 horas

Teleoperador/a de recepción comercial en madrid Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    25

  • Inscritos

    80

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/09/2018.

Funciones

Si buscas un trabajo estable en el cual puedas prestar servicio en un turno fijo de tarde de 17:00h a 22:00h no busques más!
	
¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas desarrollar tus habilidades comerciales ayudando a los clientes a tener mejores productos? En este puesto vas a poder ofrecer diferentes productos y servicios a clientes de una gran empresa de telefonía, fidelizándoles.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia

En esta posición se requiere experiencia en atención al cliente, presencial, telefónica o en tienda o stand. También nos puedes ayudar si has trabajado como comercial de cartera o puerta fría. Manejarás ordenador utilizando el paquete office a nivel de usuario.

Se ofrece

Trabajarás en un horario en turno de tarde de 17:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 15:00 a 22:00 en fines de semanas alternos, teniendo las mañanas libres y pudiendo disfrutar también de dos fines de semana al mes para compartirlos con tus familiares y amigos. 
	
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable con posibilidad de poder crecer profesionalmente hacia otros puestos de responsabilidad.

No te limites a un sueldo fijo, en este puesto vas a tener además una parte de salario variable.
Salario hora: 7.76€ + Salario hora domingo: 9.3€

Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día.

El puesto de trabajo está ubicado en Madrid en una buena zona de acceso de transporte público tanto en metro como RENFE y autobús.

En resumen si quieres trabajar en contacto directo con clientes, asesorándoles sobre nuevos productos con un equipo de trabajo dinámico , inscríbete en la oferta y te explicaremos todos los detalles de la misma.

EXTEL

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Pozuelo de Alarcón
  • Recursos Humanos
  • EXTEL

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EXTEL con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate