La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador/a para Recepción de llamadas

GRUPO CRIT

Salamanca España

Hace 18 horas

Teleoperador/a venta de seguros 93f3684e

Adecco

Salamanca España

Hace 42 horas

Teleoperador/a telemarketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Eliana España

Hace 18 horas

Teleoperador/a salamanca 6189d9f6 Salamanca


  • Salamanca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    75

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2020.

Funciones

¿Buscas tu primer empleo o una nueva oportunidad laboral?
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en un sector en plena expansión?
En Adecco tenemos una oportunidad laboral que te lo permitirá.
Buscamos personas que quieran unirse al equipo de Majorel, una de las  empresas más prestigosas del Sector Contact Center, dónde podrás desarrollarte personal y profesionalmente en un gran ambiente de trabajo, con personas como tú.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

  Sí es así, sin duda esta oferta de empleo es para ti, ya que buscamos personas, para la emisión y recepción de llamadas de los clientes con los que Majorel colabora.
En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de todos sus trabajadoras y trabajadores.
Previa a la incorporación, recibirás una formación de manera online para que cuentes con todos los conocimiento necesarios para el puesto de trabajo

Se ofrece

Tu misión será la emisión y/o recepción de llamadas de clientes en horarios de mañana o de tarde, con una jornada parcial. Si además, te interesa seguir desarrollándote, en esta compañía siempre apuestan por el talento interno y estará a tu alcance. Tu salario será el establecido por Convenio con un fijo + incentivos ¿Te animas a participar en este proceso y unirte a nuestro equipo Adecco? Inscríbete ya! Te estamos esperando a tí!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate