La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TELEOPERADOR/A MODA (COMERCIAL)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 34 horas

Teleoperador/a de Ventas (SIN EXPERIENCIA)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

TELEOPERADOR/A MODA (COMERCIAL)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 34 horas

Teleoperador/a (tardes) 08381/1461 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)


  • Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    32

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/02/2020.

Funciones

Si te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y te gustaría tener una jornada parcial en turno de tarde, que te permita compaginar tu trabajo con otras actividades ¡Haz click e inscríbete!

En esta posición vas a poder formar parte de una importante multinacional del sector de los seguros ubicada en Sant Cugat del Vallés, dentro del equipo de atención al cliente, ayudando a las personas a resolver sus dudas y realizando la tramitación de siniestros. 

El puesto de trabajo está a cinco minutos de la estación con lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento. 

Tus beneficios: 
-En este puesto tu jornada empezará a las 16h con lo que tendrás toda la mañana para poder dedicarla a aquello que desees. Trabajarás de 16h a 22h de lunes a viernes. 
-Tu salario será según Convenio de 7´89€/b/hora y tu contrato será de 3 meses a través de Adecco con posibilidad de incorporación.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, recibirás formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente, además formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites. 

Si te interesa lo que te estamos contando ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente. 
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de 16h a 22.

Se ofrece

- Atención al cliente. 
- Gestión de siniestros. 
-Tareas administrativas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate