La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador/a emisión banca/energía

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valladolid España

Hace 3 días

Teleoperador/a

EUROFIRMS ETT

Valladolid España

Hace 2 días

Teleoperador/a Banca turno de tarde

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Valladolid España

Hace 3 días

Teleoperador/a telemarketing 47307/165 Valladolid


  • Valladolid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Televenta
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/01/2019.

Funciones

¿Estás buscando empleo? Déjame que te cuente los beneficios de trabajar en nuestro canal de Contact Center...
Si estás buscando las mejores empresas donde poder desarrollarte, en nuestros clientes podrás recibir la formación continua necesaria en contenido comercial y de producto para que se te haga más fácil la consecución de objetivos.

Contamos con la mejor plantilla de trabajadores que te harán sentir parte del equipo desde el primer día.
Contamos con horarios compatibles con otras responsabilidades o tus actividades de ocio, propias de este periodo estival, con jornadas de 25 a 39 horas semanales en turnos de tarde preferentemente.

Otros trabajadores nos cuentan que han conseguido incrementar sus habilidades de interlocución con nosotros gracias a los responsables de los equipos.

Tu misión será la comercialización telefónica de productos para distintos públicos...ya lo sabes, ahora la venta es más fácil con nosotros!

INSCRÍBETE!!!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Experiencia o interés en el sector de televenta, buen manejo ofimático, persona activa, dinámica, con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, partido o de tarde en jornadas desde 25 a 39 horas semanales.

Se ofrece

Asesor/amiento y comercialización de productos/servicios a través de estrategias dirigidas de telemárketing

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate