Teleoperador/a venta energía Málaga


  • Málaga
  • Hace 11 días
  • 19 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2018

Funciones

¿No has trabajado nunca de teleoperador/a y te gustaria probar? O por el contrario, tienes experiencia y quieres animarte a trabajar para el sector de la energía? ¿Quieres un horario fijo donde asegurarte que no se prolongará tu jornada laboral? ¿Poder trabajar y dedicar tiempo a otras actividades? Si estas buscando un empleo que se adapte a tus necesides ¡Este es tu sitio! 

Se trata de un puesto de trabajo de teleoperador/a a tiempo parcial sobre todo, en el que vas a poder compaginar tus estudios y hobbies con tu jornada. 

En esta posición, tendrás un horario fijo de  tarde de 15 o 16 a 21 horas (entre 25 y 30 horas semanales de Lunes a viernes). ¡Tendrás libres los fines de semana y festivos siempre! 

Tanto si tienes una experiencia muy dilatada en telemarketing como si nunca has trabajado en el sector, ¡no te preocupes! para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación operativo con el que podrás poner en práctica con tus compañeros todo aquello que vayas aprendiendo. ¡Nunca estarás solo/a!

En este caso, además de tu salario fijo mensual, vas a poder recibir un bonus en función de la consecución de objetivos, depende de ti que tu salario sea mejor.

Tus responsabilidades en esta posición son las de captar clientes a través de llamadas que se realizan desde una base de datos que aporta la empresa. Tu solo tienes que preocuparte de atraer y convencer a los clientes de que tú producto es el mejor y el que más se ajusta a sus necesidades. Los medios, base de datos y recursos los pone la empresa. Dispondrás de un lugar fijo con ordenador, teléfono y los recursos necesarios para trabajar en oficina sin necesidad de salir a la calle. 

Si buscas un puesto de trabajo con horario fijo de lunes a viernes, en el que nunca te lleves trabajo a casa, y en el que el equipo humano sea fantástico, inscríbete en este mismo momento.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

¿Qué estamos buscando?

- Valorable experiencia como comercial o teleoperador/a (pero no es imprescindible). ¡Lo mas importante son la motivación y las ganas!

-Valorable experiencia en atención al cliente

-Habilidades comunicativas y orientación al cliente

¡Vamos! Inscribete a nuestra oferta! Estamos deseando contar contigo y conocerte.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

-Estabilidad laboral y posibilidades de formación y desarrollo en una empresa seria, consolidada y en crecimiento
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa
-Horario fijo de L a V de turno de tarde.
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    10

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Teleoperador/a informativo

CONTRATO10

Málaga España

Hace 4 horas

Inscríbete
teleoperador/a

FASTER

Antequera - Málaga España

Hace 74 días

Inscríbete
teleoperador/a

GRUPO AGIO

Málaga España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Teleoperador, Teleoperadora

Importante Startup

Málaga España

Hace 4 horas

Inscríbete
Promotor /a Tienda Tecnología Málaga

SALESLAND

Málaga España

Hace 4 horas

Inscríbete
Promotor /a Tienda Tecnología Marbella

SALESLAND

Marbella - Málaga España

Hace 4 horas

Inscríbete
Teleoperador@s Atención al Cliente Sector Energía (No Venta)

Ader RRHH E.T.T.

Madrid España

Hace 37 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate