Teleoperadores recepción de llamadas seguros de coche. INDEFINIDO 39H Madrid (Madrid)
- MARKTEL S.A.
- Ref: 2959228
- Madrid
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Entre 15.000 y 17.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Banca, finanzas y seguros
Empleado Técnico
15
11
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Proceso de selección continuo.
¿QUÉ BUSCAMOS? En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE teleoperadores para la comercialización de los productos de uno de nuestros clientes, líder en el sector asegurador. Comercialización de seguros de Motor.
- Deseable experiencia previa en ventas - No es necesario experiencia en sector seguros pero sí muy valorable. - Acostumbrados a trabajar bajo objetivos - INDISPENSABLE disponibilidad para realizar jornada irregular de 39H semanales de lunes a viernes dentro de la franja horaria entre las 09 y las 21H + 1 sábado al mes de 09 a 13H siendo: Lunes: 10H con 1H de comida. Martes: 09H con 1H de comida. Miércoles: 08H con 1H de comida. Jueves: 6H. Viernes: 6H.
- 39H semanales en jornada irregular de lunes a viernes dentro de la franja horaria entre las 09 y las 21H + 1 sábado al mes de 09 a 13H siendo: Lunes: 10H con 1H de comida. Martes: 09H con 1H de comida. Miércoles: 08H con 1H de comida. Jueves: 6H. Viernes: 6H. - Salario fijo + comisiones Formación presencial de 5 días desde el lunes 12 de junio en horario de 09 a 17H - Firma contrato LABORAL INDEFINIDO el lunes 19 de junio. - Los 5 días de formación se abonan en la segunda nómina. - Trabajo presencial en nuestras instalaciones del barrio de Herrera Oria. - Ubicación: Polígono empresarial Herrera Oria, RENFE Ramón y Cajal y Metro Fuencarral (línea 10) ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? . Porque somos una empresa sólida y estable. . Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. . Porque apostamos por la mejora continua. . Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. . Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía
Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos