Teleoperadores/as atención al cliente (jornada completa o tardes) 08413/706 Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 19 horas
  • 13 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/01/2019

Funciones

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas mientras compaginas tu vida personal y profesional?

Si te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y rodearte de un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa, ¡esta es tu oportunidad!

Tu función en este puesto de trabajo será la de atender las dudas o consultas de los clientes de una reconocida compañía del sector energético, ofreciéndoles promociones y servicios que puedan completar su tarifa contratada. Además también serás responsable de gestión de incidencias y trámites de contratos (back office).

Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, te ofrecemos diferentes jornadas laborales en horario de lunes a domingo (fines de semana rotativos): parcial de tardes o completa. 

Además, tendrás un salario fijo y aparte incentivos muy ambiciosos. 

El entorno de trabajo es inmejorable, el puesto se encuentra en unas instalaciones totalmente nuevas, pensadas para que te sientas como en casa desde el primer momento. Podrás acceder cómodamente en transporte público, sin necesidad de tener gastos de locomoción ni parking.

Si crees que esto es todo lo que necesitas en tu nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta.


Se ofrece:
- Contrato inicial con Adecco, incorporación posterior a la empresa.
- Proyecto estable.
- Opciones de crecer en la empresa.
- Salario base e incentivos muy ambiciosos.
- Centro de trabajo de fácil acceso.

Requisitos

- Altas habilidades comerciales y de comunicación.
- Perfil con una alta ambición y orientación a resultados.
- Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en Barcelona. 
- Dominio de catalán y castellano.

Se ofrece

Tu función en este puesto de trabajo será la de atender las dudas o consultas de los clientes de una reconocida compañía del sector energético, ofreciéndoles promociones y servicios que puedan completar su tarifa contratada.
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    50

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate