Teleoperadores/as atención al cliente - Poblenou Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 3 horas
  • 47 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/01/2018

Funciones

En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en el horario que más te convenga, tú vas a ser quien nos diga cuántas horas quieres trabajar y nos adaptamos a ti totalmente para que desde ya el trabajo no sea un obstáculo a la hora de conciliar tu vida personal y profesional, vas a tener tiempo para todo.

A diferencia de otros puestos, en esta posición tu misión va a ser la de atención al cliente, olvídate de vender nada, sólo vas a tener que asegurar que resuelves cualquier duda que te pueda plantear un cliente.  

Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes, vas a recibir una formación durante 5 días en la que vas a aprender todo lo necesario para poder afrontar con éxito tu día a día, y ¡no sólo eso! Para nuestro cliente lo más importante son las personas, así que durante tu estancia, el equipo de supervisores de la plataforma van a estar a tu lado para resolver tus dudas.

El centro de trabajo está en Poble Nou, vas a poder acceder cómodamente a tu puesto en cualquier tipo de transporte, olvídate de perder tiempo buscando aparcamiento, tienes una parada de metro a menos de 5 minutos a pie.

Si buscas todo esto, ¡inscríbete a la posición!

Requisitos

- Buenas habilidades de comunicación 
- Empatía y orientación al cliente 
- Experiencia previa en servicios similares deseable 
- Dominio de catalán y castellano

Se ofrece

- Jornadas de mañanas o tardes 
- Contrato temporal directamente con la empresa 
- Entorno laboral dinámico
  • Área

    Atención al cliente

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    30

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate