Teleoperadores/as con italiano c2 - nativo 356593a9 Valencia (Valencia)
- Valencia
- Hace 21 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
15.000€ Brutos/anuales
Atención al cliente
Empleado
8
3
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 30/04/2025.
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector. Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector banca, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisititos: Es imprescindible que seas bilingüe en italiano (C2 - nativo) y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2) Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente en banca. Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial, selectiva y presencial, del 30/04/2025 al 13/05/2025 en horario de 15h a 00h. (Impartida en Castellano) de lunes a viernes. Formación remunerada una vez superada la formación y el periodo de prueba del contrato por importe 225€. Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana) en horario de tarde.
¿Qué ofrecemos? - La contratación será fija discontinua con una duración inicial de 2 meses, con posibilidad de ampliación. - Tendrás la posibilidad de trabajar en horario comprendido entre las 15:00h y las 00:00h de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley. - Jornada de 38,5 horas semanales de lunes a domingo. - Tu salario será 8,51 bruto/hora + Plus idioma 0,86 bruto/hora y resto de pluses según el horario. - Centro de trabajo Valencia Capital - Modalidad: 100% trabajo presencial Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos