La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TELEOPERADOR/A MODA (COMERCIAL)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 34 horas

TELEOPERADOR/A MODA (COMERCIAL)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilanova i la Geltrú España

Hace 10 horas

Teleoperador/a de Ventas (SIN EXPERIENCIA)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 34 horas

Teleoperadores/as (productos infantiles) - el prat 08413/843 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Atención al cliente

    • Teleoperador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/05/2019.

Funciones

Si quieres conciliar tu vida personal con un trabajo a jornada parcial en horario de mañanas, tienes dotes comerciales y te apasiona el trato con el cliente, ¡esta oferta es para ti! 

En este puesto de trabajo te vas a encargar de contactar con clientes/as interesados/as en conocer más detalles sobre productos relacionados con el proceso de embarazo, la infancia y el desarrollo de los bebés.

Para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien a la empresa y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación con el que podrás poner en práctica aquello que vayas aprendiendo, ¡nunca estarás solo/a! 

Las instalaciones están situadas en el polígono Mas Blau y son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche o moto (no hay dificultades para aparcar) 

Tu responsabilidad en el puesto será la de ofrecer atención personalizada a los clientes/as interesados/as en los productos de la compañía, escuchando sus necesidades y aportándole la solución que más se ajuste a su caso.

Contarás con un empleo estable y un salario fijo mensual que te permitirá desarrollar tu carrera profesional. Además, percibirás un salario variable en función de las ventas cerradas mensualmente. 

El horario es fijo, de lunes a viernes, en horario de mañanas (hasta las 16:30h). Disfrutarás de vacaciones en Semana Santa, Navidad y verano, así como durante todos los festivos nacionales. Así, podrás pasar más tiempo con tus amigos/as y familia.

Si tienes algún tipo de experiencia comercial, tu fuerte es el trato con las personas y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! 

¿Qué ofrecemos? 
- Jornada completa o parcial de lunes a viernes (horario de 10h a 16:30h)
- Incorporación inmediata. 
- Contrato inicial con Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Salario: 7.89€ b/h (unos 1000€ brutos mensuales por la jornada parcial)
- Estabilidad laboral 
- Buen ambiente de trabajo.

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

- Castellano bilingüe. 
- Catalán valorable. 
- Habilidades comerciales. 
- Disponibilidad inmediata. 
- Conocimientos ofimática. 
- Experiencia en el sector de ventas.

Se ofrece

Atención y venta personalizada a clientes y clientas interesadas en productos de infancia

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate