La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador/a Venta Fría

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 43 horas

Teleoperador/a Ventas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 43 horas

Teleoperador/a venta fría

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 19 horas

Teleoperadores/as retención de bajas 08413/678 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Televenta
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/11/2018.

Funciones

¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas? Trabajarás en una empresa importante del sector energético que te dará la oportunidad de asesorar a las personas sobre el mercado energético.

Tu función en este puesto de trabajo será la de ofrecer ventajas y promociones a clientes que quieran dar de baja sus servicios contratados. Además también serás el responsable de gestión de incidencias y trámites de contratos (back office).

Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y que puedas compaginar tu vida profesional con tu vida personal. Por ello, te ofrecemos diferentes jornadas laborales en horario de lunes a viernes: parcial de mañanas, parcial de tardes o completa. Nunca trabajarás fines de semana ni festivos.

Además, tendrás un salario fijo y aparte incentivos muy ambiciosos. 

El entorno de trabajo es inmejorable, el puesto se encuentra en unas instalaciones totalmente nuevas, pensadas para que te sientas como en casa desde el primer momento. Podrás acceder cómodamente en transporte público, sin necesidad de tener gastos de locomoción ni parking.

Si crees que esto es todo lo que necesitas en tu nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte ahora en esta oferta.


Se ofrece:
- Contrato inicial con Adecco, incorporación posterior a la empresa.
- Proyecto estable.
- Opciones de crecer en la empresa.
- Salario base e incentivos muy ambiciosos.
- Centro de trabajo de fácil acceso.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

- Altas habilidades comerciales y de comunicación.
- Perfil con una alta ambición y orientación a resultados.
- Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en Barcelona. 
- Dominio de catalán y castellano.

Se ofrece

Tu función en este puesto de trabajo será la de emisión de llamada con la finalidad de captar nuevos clientes que puedan querer los servicios que ofrecen. Además también serás el responsable de gestión de incidencias y trámites de contratos (back office).

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate