Televenta (Fintech) Madrid

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador de seguros

Mutagil SL

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Teleoperador. Venta de seguros

Triangle Solutions RRHH

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Teleoperador/a venta seguros tardes

Triangle Solutions RRHH

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Teleoperador/a recepción operativa bancaria (TARDES)

Triangle Solutions RRHH

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Teleoperador sector bancario/formación remunerada

Triangle Solutions RRHH

Madrid España

Hace 6 días

Inscríbete
Gestor/a Comercial (Promoción Interna)

MERIDIANO S.A. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS

Madrid España

Hace 9 días

Inscríbete
Agente Exclusivo Seguros Bilbao

Seguros Bilbao

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete

Televenta (Fintech) Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 32 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Entre 13.000 y 18.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Resuelve tu deuda


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Siempre te ha apasionado hablar con tus clientes? ¿Estás buscando una empresa donde sentirte realizado?¿Para ti es importante que tu trabajo tenga un impacto positivo en la vida de los demás? ¡Con nosotros tienes la oportunidad de hacer de la venta algo diferente!

En Resuelve tu deuda nos gusta ayudar a las personas, creemos en ellas y en las segundas oportunidades. Somos la reparadora de crédito más grande de Latinoamérica y Europa. Ofrecemos a nuestros clientes programas de ahorro e intermediamos con sus entidades financieras para que puedan liquidar todas sus deudas, por lo que estamos buscando personas que nos ayuden en nuestra misión.

¿Quieres ser una de ellas? Sigue leyendo, ¡este puesto es para ti!

¿Qué es lo que harás? 

Seguramente estés acostumbrado a un call center al uso. A llamar a los clientes de tu base de datos y proponerles la venta de un producto. ¿Por qué no un trabajo diferente?

En Resuelve Tu Deuda los clientes son personas que necesitan que les ayudes a planificar su ahorro, estableciendo junto con ellos un plan de liquidación que les permita dormir tranquilos sin pensar más en su situación de sobreendeudamiento.
Por este motivo dejan sus datos, registran sus datos en nuestra plataforma, para que puedas llamarlos, siendo tú la primera persona con la que tendrán contacto y la que les introducirá en el programa. Contarás con la libertad de gestionar tu propia cartera de clientes. 

Tu misión será explicar a aquellas personas interesadas en nosotros, el funcionamiento y las ventajas que supone una vida libre de deudas. No es una venta de un producto temporal, es ayudarles a solucionar sus problemas financieros .

Requisitos

¿Cómo es nuestro equipo?

Estamos convencidos de que nuestra visión, está ayudando a cambiar las finanzas en todo el mundo. Nos gustan los retos y estar constantemente adaptándonos a la realidad en cada país en el que aterrizamos.
Somos apasionados por las ventas y por ayudar a nuestros clientes, así que trabajamos buscando la excelencia en cada proceso y en cada llamada.
Valoramos una experiencia de al menos 2 años en un puesto con objetivos y responsabilidades en ventas, finanzas, administrativas o atención al cliente. Si no cuentas con una experiencia formal, pero crees que cuentas con habilidades comunicativas y de resolución de problemas, no te preocupes, ¡Apúntate!.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
Salario:Creemos que cada uno somos responsables de dar lo mejor de nosotros y por eso, además de un salario fijo, premiamos los logros que vayas consiguiendo a través de un salario variable ¡sin límites! Llega tan lejos como te propongas.
Formación Teórico-Práctica: Una vez que te incorpores comenzarás las capacitaciones enfocadas en  enseñarte todo nuestro proceso de venta y las peculiaridades de nuestro producto. Tenemos personas especialmente designadas para acompañarte durante tus primeros meses y asegurar que consigas todos tus objetivos.
Ambiente de trabajo: Además, no perdemos la ocasión de celebrar cumpleaños, aniversarios y cualquier evento que nos permita mantener el buen rollo y un ambiente cercano entre los compañeros. ¡Estamos deseando que acabe la situación del Covid-19 para que puedas venir a conocernos!
Si te interesa formar parte de nuestro dinámico equipo y quieres saber más ¡No dudes en apuntarte!
  • Área

    Banca, finanzas y seguros

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    30

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate