Ténico Electricista para accesos automáticos Málaga (Málaga)


  • Málaga
  •  Hace 27 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Oficial de Mantenimiento Ingeniería y producción - Oficial de Montaje

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    8

  • Inscritos

    16

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Tienes experiencia como electricista? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más reconocidas en comercialización, instalación y mantenimiento de puertas automáticas? ¡Esta es tu oferta! Desde Grupo Crit, empresa de RRHH dedicada a la selección directa y trabajo temporal de candidatos, nos encontramos actualmente en búsqueda de candidatos con experiencia en electricidad o electromecánica o con experiencia en montaje de puertas automáticas para empresa ubicada en el Pol. el Viso, Málaga ¿Cuales serán tus funciones como técnico montador? * Realizar el montaje de acuerdo a la información técnica recibida y normativa actual asegurando que queda bien instalada y en marcha. * Realización de mantenimientos preventivos y resolución de incidencias. * Seguir en todo momento la normativa de PRL cuidando y velando por la seguridad de uno mismo y de las personas que hay alrededor en la obra. * Asegurarse que se tiene todo el material y herramientas necesarias para el montaje de la obra asignada teniendo en cuenta las órdenes de montaje asignadas o asegurar que tiene todo el material y herramientas necesarias para la reparación y/o mantenimiento de las puertas asignadas teniendo en cuenta las instrucciones existentes. * Comunicación directa y continua con los clientes. ¿Qué perfil estamos buscando? * Experiencia en instalaciones de 2 años. * FP2 electrónico/Electromecánico * Familiarizado con el funcionamiento de automatismos y/o equipos de control de acceso. * Amplios conocimientos electrónicos y electromecánicos. * Disponibilidad para moverse por la zona de Andalucía oriental y para viajar puntualmente. * Experiencia en sector elevación, ascensores, puertas automáticas o similar Si estás familiarizado con las funciones que se requieren y cumples el perfil profesional, te ofrecemos estas condiciones; * Incorporación inmediata, nos gustaría contar con un equipo de 5 técnicos. * JORNADA: 7:00 a 16:30 ( una hora para comer) Viernes 7:00 a 13:30 * DESPLAZAMIENTOS: se realizarán con el coche de empresa. De forma puntual los desplazamientos serán fuera de la provincia y siemrpe estarán programados para realizarse dentro de la jornada laboral * SALARIO: 1.527 e/bruto * Plan de desarrollo: Apostamos por tu trayectoria profesional al igual que valoramos tu experiencia por ello, ofrecemos contratación de 3 meses a través de ETT, al cuarto mes contrato indefinido por la empresa usuaria.

Requisitos

Podremos valorar perfiles que cumplan los siguiente requisitos básicos; * IMPRESCINDIBLE: Curso del metal 20h * FP2 electrónico/Electromecánico * Familiarizado con el funcionamiento de automatismos y/o equipos de control de acceso. * Disponibilidad para moverse por la zona de Andalucía oriental y para viajar puntualmente. * Experiencia en sector elevación, ascensores, puertas automáticas o similar (favorable)

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate