La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tornero/a - Fresador/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oviedo España

Hace 31 horas

Tornero/a

Areajob Spain ETT

Alcalá de Henares España

Hace 7 horas

Mecánico/a Tornero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 31 horas

Tornero/a 33303/516 Asturias


  • Asturias
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Tornero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Te gustaria seguir desarrollandote en una gran empresa? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en sector industrial desarrollando el puesto de tornero/a

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

Para comenzar a trabajar en la empresa, será necesario que tengas conocimientos anteriores en torno, éste es un requisito imprescindible, pues se pasara una prueba técnica

Se ofrece

producción de piezas en el torno, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación,
establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de corte de los materiales a tornear, preparar la máquina herramienta para ejecutar las operaciones previstas, realizar todas las operaciones de torneado, como así también aplicar el control dimensional sobre las operaciones que se realizan.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate