La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tornero/a CNC

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada - Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Fresador Convencional Oficial 1ª

MANPOWER

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Oficial 1º fresador CNC/Programación Heidenhain

MANPOWER

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Pintor Oficial de Primera - Concesionario Oficial - Estable

Importante empresa dedicada a la consultoria de RRHH

Alcalá de Henares - Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Tornero/a fresador/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Altura - Castellón España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Fresador y Tornero

GRUPO AGIO

Puig - Valencia España

Hace 17 horas

Inscríbete

Tornero/a /fresador Madrid


  • Madrid
  • Hace 39 días
  • 31 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/11/2018

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector de mecanizado? ¿Te gustaria seguir desarrollandote en una gran empresa? Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en puestos del sector de mecanizado, manejando el torno y/o fresa 
Se realizan turnos rotativos de Mañana/Tarde/Noche de  para que así tengas la oportunidad de pasar por los distintos turnos de trabajo y conocer mejor el entorno de la empresa.
La contratación inicial será a través de trabajo temporal por un tiempo estimado de unos 12 meses, pero dependiendo de tu desarrollo en el puesto de trabajo, podrás optar a formar parte de la plantilla de la empresa.
Tu salario serán 8.90 e/b hora

Requisitos

Tu trabajo consistira en el mecanizado de piezas, normalmente son piezas de automoción y del sector del metal, verificando con pie de rey y/o micrometro Tendrás la oportunidad de ir adquiriendo más experiencia en el manejo de las máquinas

Se ofrece

Para comenzar a trabajar en la empresa, será necesario que tengas conocimientos anteriores en el mecanizado de piezas, ya sea con torno CNC, fresa o  centro de mecanizado.
Para que te sea más fácil acceder a la empresa ubicada en el polígono de Getafe , sería conveniente que dispongas de vehículo propio, así te será más comodo el realizar tus horarios rotativos.
Si estas disponible para trabajar, tendrás la oportunidad de comenzar a trabajar en la empresa desde mañana mismo, pero si te interesa la oferta de empleo y necesitas unos dias para la incorporación, inscribite también porque no queremos perder la oportunidad de contar contigo.
  • Área

    Profesionales, artes y oficios

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    10

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate