Tornero/a Programador CNC (Madrid Zona Sur) Pinto (Madrid)


  • Pinto (Madrid)
  •  Hace 28 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mecanizado CNC

    Profesionales, artes y oficios

    • Tornero CNC
  • Categoría o nivel

    Técnico Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Tornero/a con experiencia en programar a pie de máquina y programar torno CNC altamente calificado para un emocionante puesto en una empresa alemana de prestigio, especializada en el sector industrial, ubicada en la zona sur de Madrid. Si eres un profesional apasionado por la precisión y la innovación, ¡te estamos buscando!

MISIÓN: Producir piezas de alta calidad en torno CNC utilizando el lenguaje Siemens y programando la información del plan. También serás responsable de la interpretación de planos. Este es un puesto desafiante y gratificante que te permitirá poner a prueba tus habilidades técnicas y tu creatividad.

FUNCIONES:
* Programación de Máquinas CNC: Programar y configurar máquinas herramientas controladas por ordenador. Esto implica cargar programas de control numérico, establecer parámetros de corte, y asegurarse de que la máquina esté lista para operar.
* Preparación de Materiales.
* Interpretación de Planos.
* Selección de Herramientas de Corte.
* Ajuste de Parámetros de Corte.
* Operación de la Máquina CNC.
* Medición y Control de Calidad.
* Mantenimiento Básico.

Requisitos

* Valoramos la formación en FPII de Máquinas y Herramientas o Mecanizado. 
* Experiencia, al menos de 4 años en las funciones de Tornero/a CNC. 
* Necesitarás estar dispuesto/a a realizar turnos tanto de mañana como de tarde para garantizar la flexibilidad en la producción.

Se ofrece

* Te ofrecemos estabilidad laboral con un ¡contrato indefinido! directamente con la empresa. Queremos que te sientas parte de nuestro equipo a largo plazo.
* Jornada Flexible: Disfruta de una jornada completa de 40 horas a la semana con horarios rotativos de lunes a viernes. Comenzarás en el turno de mañana y luego te ofrecemos la flexibilidad de rotar entre mañana (de 07.00h a 15.00h) y tarde (de 15.00h a 23.00h), brindándote un equilibrio entre trabajo y vida personal.
* Compensación Competitiva: Ofrecemos una atractiva banda salarial de 24.000€ a 26.000€ brutos al año, que valoraremos en función de tu experiencia y habilidades. Reconocemos y recompensamos el talento.
* Estarás ubicado en Madrid, en la zona sur, específicamente en Pinto. Disfrutarás de un entorno de trabajo accesible y bien comunicado.


Si eres un apasionado del torno CNC, la precisión y la calidad, y buscas un empleo estable y gratificante en un entorno de trabajo innovador, ¡no dudes en postularte!

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Tornero/a CNC

GRUPO CRIT

Cubas de la Sagra España

Hace 28 horas

Tornero CNC (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Pinto España

Hace 8 días

Oficial 1ª tornero/a CNC (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Daganzo de Arriba España

Hace 12 días




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate