Tornero/a Jaén (Jaén)


  • Jaén
  •  Hace 5 días (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Tornero CNC
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Intensiva

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos a un tornero/a con experiencia demostrable para trabajar en una empresa líder de maquinaria industrial de Jaén.

¿Cómo será trabajar aquí?
* Diversidad de proyectos. Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos relacionado con maquinaria industrial.
* Desarrollo de Habilidades especializadas. Podrás emplear habilidades técnicas y especializadas que son valiosas y pueden ser transferidas a otros trabajos dentro del sector.
* Oportunidad de formación y crecimiento. Con experiencia y formación adicional, podrás avanzar a roles de supervisión, inspección, etc.
* Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo y el personal cualificado para realizar trabajos de alta precisión.
* Maquinaria innovadora. Tendrás la oportunidad de trabajar con tornos convencionales, fresadora CNC, etc.

¿Cuál será tu misión?
· Conocer el correcto funcionamiento de las máquinas del taller para optimizar las reparaciones y el servicio ofrecido al cliente.
· Realizar las actividades correspondientes para ofrecer solución a la necesidad del cliente (mecánico, soldador, eléctrico, etc.).
· Realizar reparaciones en las instalaciones del cliente cuando tenga un impacto significativo en el nivel de satisfacción del cliente.
· Gestionar el stock de repuestos y el correcto uso de los consumibles durante las reparaciones.
· Dar cumplimiento a los procedimientos internos de reparaciones en términos de calidad técnica, horas estándar, etc.
· Montar, desmontar y lavar la maquinaría después de su uso.
· Gestionar la limpieza y mantenimiento del taller.
· Utilizar los Equipos de Protección Individual asignados al puesto y respetar las normas de seguridad y salud.

Requisitos

Nos gustaría que contaras con conocimiento sobre procedimientos básicos de montaje y desmontaje de maquinaria industrial así como formación básica en los procedimientos de mecanizado.

También nos gustaría que supieras interpretar planos para que el trabajo sea lo más eficiente posible.

Valoramos mucho si tienes conocimientos de soldadura ya que eso será un valor añadido a tu candidatura.

Se ofrece

Te ofreceremos un contrato indefinido y podrás trabajar de 7:00-15:00. Aunque también queremos tu compromiso ya que si algún día hay que terminar el trabajo, te comprometas a hacerlo. No te preocupes, estas horas serán recompensadas como extras)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Más ofertas para ti

Tornero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 36 horas

Tornero / Fresador

YOLMAR EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL

Miranda de Ebro España

Hace 94 días

TORNERO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Albacete España

Hace 36 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate