La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Business Controller Junior

Page Personnel

Barcelona España

Hace 35 horas

Técnico/a de gestión de proyectos Nacionales

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 11 horas

AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 35 horas

Trading controller (sap) 8fe11d3f Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Otros - Administración
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/06/2021.

Funciones

¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si te apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas, ¡ésta es tu oferta!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran compañía americana dando soporte en el área de finanzas y comercial. Podrás tener contacto con diferentes departamentos, analizar datos, y participar de la estrategia de la compañía. Trabajarás en un proyecto temporal hasta finales de diciembre de 2021. Tu horario será de L a V y tendrás la posibilidad de teletrabajar. Tu salario estará entorno los 27-28K anuales

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

- Licenciatura en Finanzas o Contabilidad.
- Buen conocimiento de productos básicos, incl. conceptos de derivados, tipo de cambio y riesgo de mercado, en entorno comercial.
- Fuertes habilidades en sistema SAP
- Disponibilidad de viajar (hasta un 20%)
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos exigidos

Se ofrece

- Elaborar Posición de Riesgo 
- preparar conciliación diaria
- Seguimiento y preparación de la posición del flete, Cálculo al final del mes del flete PL
- Creación y preparación de informes diarios de seguimiento y análisis de la actividad comercial, incluidas las ventas por encima o por debajo del margen de reemplazo - contacto con los comerciales.
- Colaborar en la preparación de una MtM diaria para monitorear la exposición al riesgo, incluida la evaluación crediticia de los clientes y facilitar el uso de la herramienta de cobertura automatizada Fx de SAP.
- Trabajar en conjunto con el equipo de riesgo de crédito a fin de mes elaborando un informe con los clientes / proveedores.
- Análisis mensual de contratos vencidos
- Elaboración del informe semanal de exposición al mercado de divisas

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate