La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ayudante Recepción Hotel

MAYAB ETT

Madrid, Pontevedra

Hace 5 días

Camarero/a de pisos (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Madrid España

Hace 20 días

Camarero de piso (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Madrid España

Hace 7 días

Trainee dirección de hotel - paradores 25c720d4 Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Subdirector de Hotel
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    19

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/04/2024.

Funciones

¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Te gustaría formar parte de la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza más importante de España con más de 100 hoteles a nivel nacional?

Si es así. ¡Paradores te está buscando!

Desde Grupo Adecco buscamos perfiles como TÚ, que quieran formar parte de una experiencia única con esta importante cadena hotelera participando en una jornada de Assessment para poder formar parte de su programa interno de desarrollo para futuros directores/as de hotel con el objetivo de representar la misión, visión y valores de la compañía. 

¿Qué necesitamos de ti?

-Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.
-Valorable Máster/Postgrado en dirección hotelera. 
-Al menos dos años de experiencia como director/a de hotel o en un puesto de responsabilidad gestionando equipos.
-Imprescindible experiencia en el sector hostelería. 
-Es importante que cuentes con posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a domingo (incluido festivos) con disponibilidad horaria en función de las necesidades de la cadena hotelera. 
-Imprescindible disponibilidad de cambio de residencia.
-Nivel de inglés avanzado (C1/C2)
-Muy valorable conocimientos o dominio de un segundo idioma.
-Perfil con muy buena orientación a resultados, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con muy buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés. 


¿Cuál será tu misión en esta posición? 

-Gestión de Recursos Humanos: identificación de necesidades de contratación, gestión del clima laboral, responsable de ser nexo de unión entre áreas y gestionar el cumplimiento de las normativas laborales. 

-Gestión Económica elaboración de presupuestos, ser responsable de la cuenta de resultados, gestión de compras y control de gastos.

-Gestión Comercial: diseño y definición de planes de marketing y ventas locales, identificación de diferentes oportunidades de negocio, elaboración de política de precios interna y promoción del establecimiento. 

-Representación y Relaciones Públicas: representación de la marca, creación y mantenimiento de relaciones institucionales y gestión de eventos. 

-Gestión Operativa:implementación de procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocios, revisión de instalaciones y gestión de calidad y atención al cliente. 


¿Quieres más detalles del proyecto?

-Crecimiento profesional en la cadena hotelera más prestigiosa de 
-Contrato estable directamente con Paradores.
-Paquete de beneficios propios de la empresa. 

¡No esperes más y ven a vivir una experiencia única! ¡Se convertirá en un recuerdo imborrable!

Requisitos

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate